El versátil recinto propiedad de la Comunidad de Madrid albergará a finales de noviembre la prueba reina del calendario oficial de la Federación Española de Pádel.

El acuerdo plurianual alcanzado entre la empresa Urban Event y el nuevo equipo directivo de la FEP hará posible que la fase final de esta trigésimo sexta edición del Campeonato de España Absoluto de pádel se celebre en la Comunidad de Madrid, sede del mejor pádel del mundo.

El imponente recinto multiusos de la Comunidad de Madrid acogerá – del 25 al 29 de noviembre – las rondas decisivas de una prueba que, además, contará en sus fases previas, con las sedes de dos reputados clubes, Rivapadel (Rivas) y El Hangar (Alcobendas). Dos pistas profesionales serán instaladas en el WIZINK Center que, junto con la excelente iluminación del edificio, permitirán un perfecto seguimiento para aficionados y telespectadores.

El aterrizaje de la competición en este nuevo escenario forma parte esencial del objetivo prioritario que se ha marcado Urban Event junto con la FEP para los próximos cuatro años, en que, como organizador del Campeonato, aspira a convertirlo en un evento deportivo de primera magnitud, con una ventana televisiva abierta para que público y marcas puedan disfrutar de este emocionante deporte. En esta línea, se repartirán en premios un total de 60.000 euros, en condiciones de igualdad para las categorías masculina y femenina.

Urban Event junto con la FEP está trabajando en la línea de dar una nueva imagen y una espectacular cobertura audiovisual al evento

En el marco de esta apuesta por potenciar el Campeonato de España Absoluto de Pádel, esta edición 2020 estrenará una nueva imagen, con un logo diseñado por el equipo de diseño de Urban Event (Pablo Gomendio, Borja Gomendio y Pedro Cid) específicamente para el evento y que forma parte de la nueva estrategia de Brand Marketing para los cuatro años de titularidad de los derechos de la prueba.

Para conseguir estos objetivos de cobertura y visibilidad, el Campeonato contará con una muy amplia cobertura audiovisual en canales especializados y plataformas para los partidos más relevantes, pero la Organización garantiza el seguimiento en streaming en directo de toda la competición a través de la web propia del Campeonato de España.

 Aforo reducido y protocolo anti-COVID

Todos confiamos en que la evolución de la pandemia permita el acceso de un número de aficionados suficiente para que haya el ambiente propio de una fase final de un Campeonato de España; pero en cualquier caso la retransmisión televisiva y los avances tecnológicos que se implementarán en la prueba, permitirá a los miles de aficionados al pádel no perderse detalle del desarrollo de la misma.