El sábado 14 de noviembre quedarán definidas las parejas que aspiran a convertirse en reyes y reinas del pádel español en este 2020

Apenas cuatro días quedan para el cierre del plazo de inscripción del Campeonato de España de Pádel 2020. Será la trigésimo sexta edición de la prueba reina del calendario de la FEP, que se disputará del 20 al 29 de noviembre, y dará un salto de nivel respecto a ediciones anteriores.

En este sentido, la competición tendrá como escenario principal el espectacular Wizink Center, sede de Mundiales de baloncesto, partidos de la Euroliga o de la NBA, campeonatos del mundo de Judo, de la Copa Nacional de Fútbol Sala, entre otros. Ahora, además, será el Palacio del Pádel.

Allí se disputará la fase final de la prueba mientras que las preliminares tendrán lugar en los clubes Rivapadel y Hangar.

La prueba contará con retransmisión de hasta 16 partidos de previa y previa y de todo el cuadro final. Mientras que los cuartos de final, las semifinales y la final serán retransmitidos por Movistar a través de dos de sus canales.

En cuanto a los premios, se repartirán 60.000 euros de manera equitativa entre las categorías masculina y femenina (30.000 euros para cada una).

Las entradas para asistir a este gran espectáculo ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la plataforma de venta de El Corte Inglés (tienes acceso aquí). Habrá limitación de aforo en el imponente recinto deportivo de la Comunidad de Madrid para una prueba que se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad y medidas anti COVID-19.

Estos son solo algunos detalles de esta espectacular edición 2020 del Campeonato de España Absoluto que se sostiene en la alianza de la FEP, la Federación Madrileña de Pádel y la Comunidad de Madrid. Son las entidades que dan soporte institucional a un evento que será organizado por Urban Event, en virtud del acuerdo firmado con la propia Federación Española de Pádel por dos años, con opción de prórroga.