Lanzamiento oficial CEP 2021

En un acto realizado en el principal recinto de eventos de Madrid se dio el lanzamiento de la nueva edición del Campeonato de España de Pádel Absoluto.

El lanzamiento contó con la presencia de Alberto Tomé, Viceconsejero de deportes de la comunidad de Madrid; Sofía Miranda, delegada de deporte del Ayuntamiento de Madrid; Ramón Mocillo, Presidente de la Federación Española de Pádel; José Luis Amoroto, Presidente de la Federación Madrileña de Pádel; Manuel Saucedo, CEO de Impulsa; Icíar Montes Arce, Seleccionadora Nacional; Raúl Díaz, Jugador WPT; y Pedro San Román de Urban Event, se vivió el lanzamiento oficial del Campeonato de España de Pádel dando el vamos a este evento deportivo.

Lanzamiento instituciones

Durante una semana, el mejor pádel se desplegará en el WiZink Center de Madrid con una competición que, entre otras cosas, apuesta por la equidad de género. Este año, el torneo repartirá hasta 60.000 euros en premios de manera igualitaria entre los cuadros masculino y femenino y que también, distribuirá de manera similar la programación de los partidos en la parrilla televisiva.

Sobre este tema, el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, d. Alberto Tomé, expresó “Es un honor sumarnos a este gran evento. Por primera vez a la historia será equitativo e inclusivo en todos los niveles”.

Lanzamiento CEP 2021

Asimismo, el CEP tendrá aforo completo de público en las tribunas, transformándose en uno de los primeros eventos deportivos en volver a llenar coliseos.

Enfocando este tema, Pedro San Román, CEO de Urban Event, comentó “tenemos una espina clavada con el público, que este año nos vamos a quitar haciendo el mejor campeonato de España de la historia hasta la fecha”.

Lanzamiento CEP 2021

Por su parte, la Seleccionadora Nacional de Pádel, Icíar Montes, sostuvo que “es ilusionante jugar en un lugar emblemático y por primera vez desde la pandemia con gente. Estamos más que encantados”.

El lugar elegido para la edición 2021 es el WiZink Center de Madrid, donde el jugador profesional del World Padel Tour, Raúl Díaz, opinó que “es algo mágico que se celebre en el WiZink Center; nosotros vivimos para el público y estamos en el mejor escenario posible”.

Lanzamiento CEP 2021

Esta trigésimo séptima edición del Campeonato de España de Pádel presenta variadas e interesantes novedades. Alrededor de la competición se ha diseñado una experiencia inmersiva en relación al deporte como la gastronomía, la música y la sostenibilidad. Y es que durante la prueba se instalará en WiZink Center un village comercial con caracter gastronómico, una Fan Zone en el que se realizarán conciertos de música en vivo, exhibiciones de productos y entretenimientos para toda la familia.

Además, se realizarán acciones específicas relacionadas con la preservación del medio ambiente a través del reciclaje y la reutilización de bolas de pádel.

El pádel español busca así nuevos reyes y reinas que tomen el relevo de Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, en el cuadro masculino; y de Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, en el femenino, las dos parejas campeonas el pasado año en el Wizink Center.

Tras el lazamineto oficial, el Campeonato de España de Pádel se realizará del 24 al 31 de octubre en el WiZink Center. Las entradas se pueden adquirir en www.madtickets.es.