“La caja Mágica de Madrid albergará, del 22 al 30 de Octubre, la edición 2022 de la prueba reina de la Federación Española de Pádel, organizada por la empresa Urban Event con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid”.

El imponente recinto deportivo situado en la capital de España, sede de eventos y competiciones de prestigio internacional, como los Mundiales de Balonmano, la Copa Davis, el Mutua Madrid Open de Tenis o el Campeonato del Mundo de Judo, entre otros, recibirá a las grandes estrellas del pádel en un campeonato que busca consolidar el salto de categoría que dio el curso anterior.

Así, durante una semana, el mejor pádel se desplegará en el recinto en torno a una competición a la que DKV da nombre en esta edición. La compañía de seguros que trabaja por un mundo más saludable se une a este campeonato apostando por el deporte del momento.

Un año más, Honda Automóviles España será el patrocinador principal del campeonato, como muestra de su apuesta por una movilidad más sostenible y como reflejo de valores comunes como la deportividad y el espíritu de reto. En esta edición, el nuevo Honda Civic e:HEV será el coche oficial del torneo coincidiendo con la llegada al mercado de su undécima generación. Este emblemático modelo combina un excepcional rendimiento con una eficiencia extraordinaria.

Urban Event, organizador del evento, desde hace dos años, contará con Fever como plataforma para el lanzamiento de las entradas, que podrán adquirirse a través de su página web.

Esta trigésimo octava edición del Campeonato de España de Pádel contará con una experiencia inmersiva en torno al deporte, la comida, la música y la sostenibilidad. Y es que, durante la prueba, se instalará en la Caja Mágica un village comercial con espacio gastronómico, exhibiciones de productos y entretenimientos para toda la familia.

Además, se realizarán acciones específicas relacionadas con la preservación del medio ambiente a través del reciclaje, el transporte de bajas emisiones y la reutilización de bolas de pádel.