DKV patrocinador principal del CEP 2022

CEP DKV” , así será la nueva nominación del evento tras el acuerdo firmado por la compañía aseguradora y Urban Event, propietaria de la licencia de la FEP.

El acuerdo, que se extenderá durante la presente temporada 2022, ha sido gestionado por la agencia española de desarrollo de negocio “Vanquish”.

DKV, compañía aseguradora especializada en Salud, aseguradora líder en Europa, dará nombre a la prueba reina del pádel español tras el acuerdo que ambas partes han firmado este pasado lunes y que convierte a la multinacional alemana en patrocinador principal dando nombre al evento durante esta presente temporada.

El Campeonato de España de pádel, que en 2021 rompió todos los récords en materia de asistencia y de audiencia, seguirá contando con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid, en una nueva edición cargada de novedades y que intentará superar todos los registros alcanzados este pasado año para proclamar a los nuevos campeones de España en un deporte que no detiene su crecimiento y que, de nuevo, vuelve a alcanzar cifras récord.

Miguel García, director de Comunicación de DKV, comentó: “Como compañía activista de la salud, este acuerdo representa nuestro compromiso con el deporte, y concretamente con el pádel, como difusor de hábitos saludables. Además, lo hacemos en una ciudad como Madrid, donde tenemos el objetivo de crecer y mejorar nuestra posición como una de las aseguradoras de salud de referencia”.

DKV sponsorship with CEP 2022

Mientras que Pedro San Román, Presidente de Urban Events, destacó “Estamos muy felices de recibir el apoyo de una compañía internacional como DKV y la confianza mostrada desde el primer momento en el Campeonato de España de Pádel DKV”.

Este nuevo acuerdo, aporta tranquilidad económica y viabilidad de uno de los eventos de pádel más importantes del mundo, ha sido alcanzado tras la intermediación, un año más, de la agencia española Vanquish que comercializará en exclusiva la explotación comercial además de dirigir las áreas de comunicación y marketing del CEP DKV 2022.

Tras las negociaciones alcanzadas, que otorga la tranquilidad económica y la  viabilidad de uno de los eventos de pádel más importantes del mundo, Urban Event se centra ahora en cerrar la participación  de participación de las mejores 40 parejas a nivel mundial.

El Campeonato de España de Pádel DKV se desarrollará entre el 24 y 30 de octubre de 2022 y será el último torneo de pádel que se disputará este año en la capital de España.